Hola, tengo un bebe de 7 meses es muy hiperactivo y le cuesta dormir... un dr me dio nootropil... ustedes

1 respuestas
Hola, tengo un bebe de 7 meses es muy hiperactivo y le cuesta dormir... un dr me dio nootropil... ustedes que me recomienda? se lo puedo dar con confianza? Gracias
Dra. Silvia Lerma Partida
Médico general
Guadalajara
Hola, realmente no es adecuado que a un niño menor de un año de edad, se le indiquen, tranquilizantes, o cualquier otro farmaco para dormir. Usted debe intentar mejor por medios fisicos, ayudar a que su niño duerma, le recomiendo que evite los azucares de su dieta, que le enseñe a tener diriamente una rutina que incluya ejercicio y juegos, y antes de dormir un baño con masaje y lechuga, si usted diariamente hace lo mismo le ayudará a entender que esa rutina esta encaminada a inducir el sueño.
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.