Hola, tengo un bebe de 51dias de nacido y pesa 4,950.. Presenta tos y esta mormado.. Su pediatra me receto

3 respuestas
Hola, tengo un bebe de 51dias de nacido y pesa 4,950.. Presenta tos y esta mormado.. Su pediatra me receto el FLUMIL, 5 gotas cada 6 horas por 5 dias y el Afrin Pure Sea Baby, para hacerle aseo nasal con perilla.. No tiene alguna contraindicacion?
Hola buenos días, el fluminense es un antihistamínico, analgésico y descongestionante, que es lo que se buscaría para mejorar las molestias de su bebé. Aunque no se recomienda su uso en menores de 2 años de edad, se puede administrar bajo vigilancia de su médico,si presenta alguna otra molestia acuda con su pediatra.
Tenga usted un lindo día.

Hola.
Como ya le comentaron el fluvial se puede usar siempre y cuando esté indicado por su pediatra y no hay contraindicación para hacer aseo nasal con perilla.
Confié en su pediatra, pídale que le muestre cómo hacer el aseo nasal, es importante una adecuada comunicación entre ustedes dos para tener exit en el tratamiento.
Debo comentar que el niño no ha cumplido los 2 meses sus efectos colaterales pudieran ser irritabilidad y rechazó al alimento lo cual habría que estar el pendiente