hola tengo tiroiditis de hashimoto, estoy tomando levotiroxina de 88mcg y he empezado a sentirme con

4 respuestas
hola tengo tiroiditis de hashimoto, estoy tomando levotiroxina de 88mcg y he empezado a sentirme con palpitaciones y nerviosismo, sobre todo en las noches, no se por que sigo sintiendome asi si la tsh me bajo a 3.4?
Podría se por exceso de la dosis de Levotiroxina, y el resultado de su perfil no sea convincente, le recomiendo bajar la dosis y realizar perfil tiroideo nuevamente en el mismo laboratorio....

Los sintomas que presenta podrian no deberse a la toma de la levotiroxina. Sin bien podrian sugerir que la dosis de 88 mcg está elevada para usted, no es conveniente modificar la dosis sin una supervisión médica. Los cambios en la dosis en en peridos de tiempo cortos no permiten la estabilización del medicamento en la sangre y hará mas dicil el ajuste de la dosis para usted.

Le recomiendo consultar con su endocrinólogo.
Buenas noches:

debe ser valorado por un endocrinologo internista y si el reporte de su análisis es correcto se debe pensar en otras causas,basicamente una arritmia cardiaca o situaciones personales que causen stress.

La otra posibilidad es que el perfil esté incorrecto y que la dosis que tomas esté excedida.

Sugiero repetir el perfil tiroideo y
si sale igual realizar un electrocardiograma dinámico de 24 horas(holter).Si éste sale bien una valoración por un psicologo(no un psiquiatra) para psicoterapia de apoyo.
Hola, acude con un tu médico tratante (endocrinólogo o internista). Puede que tengas una dosis inadecuada. Saludos.