Hola, tengo testículo retráctil desdé qué tenia 10 años. Actualmente tengo 22 años, creé que aún pue

6 respuestas
Hola, tengo testículo retráctil desdé qué tenia 10 años. Actualmente tengo 22 años, creé que aún pueda ser vuelto a la bolsa escrotal. Lo siento en la ingle y abes baja pero sólo un poco. Y x último como cuánto me costaría en casó de cirugía? Gracias!!
Saludos hay que revisar tu caso , muchos paciente con testículo retráctil no necesitan nada, solo vigilancia, pero hay que valorar tu caso en particular,

Requieres una revisión y ultrasonido para saber si tu testículo es sano. El costo de la. Cirugía debe ser entre 30 y 40 mil pesos aprox. Pero depende del tipo de cirugía que requieras
Buen día. Claro que de puede realizar una orquidopexia. El costo incluyendo Hospital y honorarios aprox 30mil pesos
Buen día, es importante determinar si efectivamente tu testículo es retráctil o si se tratara de un testículo no descendido. Por eso, te recomiendo acudir a cita con un urólogo que determine si necesitas estudios extras o cirugía. Los costos de una cirugía varían también del tipo de operación que necesites, un aproximado sería de 30 mil. Saludos
Es importante hacer una exploración física del testículo y un ultrasonido con Doppler en el consultorio para poder evaluar si hace falta algún tratamiento o no.
Hola buen día.
Si en realidad es un testiculo retráctil lo ideal es si ubicarlo definitivamente en la bolsa escrotal.
Definitivamente requieres de una valoración urológica con un ultrasonido de la región inguinal para valorar de forma integral el caso y definir la mejor conducta.
El precio varía del sitio donde te ubiques y el hospital donde se realice el procedimiento.
Te sugiero agendar una cita para resolver todas tus dudas.
Hasta pronto, excelente tarde.