Hola tengo tendinitis en la mano llevo 2 meses me han recetado desinflamatorios y la verdad es que mejore

5 respuestas
Hola tengo tendinitis en la mano llevo 2 meses me han recetado desinflamatorios y la verdad es que mejore pero no del todo hace 10 días me infiltrados plasma rico en plaquetas pero desde ese día siento que volví a mis síntomas del principio dolor del mano y de codo es normal?
Hola, generalmente después de un procedimiento invasivo como la infiltración de plasma rico en plaquetas, presentaras una reacción inflamatoria que hará que te sientas mal nuevamente, espera el resultado de de tratamiento, tal vez sería conveniente acudir a terapia física para ayudar a esta tendinitis, esperonestinte sirva de algo. Saludos.

Buenas tardes! Las tendinopatias son patologías difíciles de recuperar, y existe muy poca evidencia clínica con el PRP para el tratamiento de esta (y otras patologías), sin embargo, 10 días después de una infiltración debería haber mejorado, yo recomendaría una evaluación especifica por cirujano de mano.
A sus ordénes!
Hola, por el tiempo que lleva es probable que no tenga una adecuada recuperación por qué sigue realizando movimientos que vuelven a inflamar el tendón. Sugiero una nueva revisión por especialista y la realización si lo requiere de rehabilitación física. Estoy a sus ordenes.
Hola. Sugiero continuar con ttos conservadores. La infiltración no deja de ser una opción sin embargo es conveniente valoración por Medico Rehabilitador para valoración y realizar manejo fisioterapeutico, es sumamente efectivo siempre y cuando lo indique un Médico Especialista.

Saludos
En todo tratamiento de tendinopatia es indispensable encontrar el origen de la inflamación, le recomiendo que acuda a valoración con un fisioterapeuta para valorar su patrón de movimiento y le indiquen las medidas y ejercicios que requiera.