Hola tengo sensibilidad en todos mis dientes, también sufro de bruxismo y me dijeron que la sensibil

4 respuestas
Hola tengo sensibilidad en todos mis dientes, también sufro de bruxismo y me dijeron que la sensibilidad era derivado a eso y me dijeron que con una guarda se resolvería
Mi pregunta es si solo con la guarda se me quitaría la sensibilidad? por que si siento muy feo en mis dientes
HOLA BUENAS TARDE, LA GUARDA ES MUY BUENA OPCION PARA QUE EL BRUXISMO NO AVANCE Y ESTE A SU VEZ GENERA QUE EN LOS CUELLOS DE TUS DIENTES MIGRE LA ENCIA Y QUEDEN LAS RAICES DESCUBIERTAS UN POCO POR LO QUE GENERA LA SENSIBILIDAD, ES BUENO COLOCAR BARNIZ O RESINA DEPENDIENDO DEL GRADO DE MIGRACION. ESPERO QUE ESTO TE AYUDE

Hola buen día, es importante realizar un cita de valoración para poder revisar bien el motivo de la molestia y de ahí poder darle un buen tratamiento la guarda es una muy buena opción solo que es importante complementar para que baje la molestia.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
hola. La guarda es una muy buena opción para proteger a tus dientes y no sigan desgastandose. Habría que valorar que es lo que provoca la sensibilidad y dependiendo del motivo complementar tu tratamiento si es necesario con reconstrucción de tus dientes.
Tu odontólogo te explicará cual es el paso a seguir después de tu guarda
La guarda evitará que los dientes sigan en desgaste, debe ser una guarda especial para esto, la sensibilidad no desaparece con ese tratamiento, se puede presentar por varios factores, uno de ellos es el desgaste de la dentina y esmalte derivado del bruxismo y que el nervio se encuentre irritado, una rehabilitación para devolver el tamaño a los dientes podría eliminar ese sensibilidad si es el caso.