Hola, tengo seguro social y hace poco fui por unas complicaciones con mi respiración, tengo los corn

2 respuestas
Hola, tengo seguro social y hace poco fui por unas complicaciones con mi respiración, tengo los cornetes inflamados y se me complica mucho el respirar, un medicamento que estuve usando hizo efecto en mi salud, me dijeron que soy candidata a la operación pero no me quieren operar en el seguro me mandaron a hacerlo en una clínica privada, que debo hacer?
Buenas tardes, lo mas recomendable es acudir a valoracion con su especialista de confianza, para saber que tipo de cirugia le puede ayudar, en la actualidad hay diveros procedimientos que pueden disminuir el tamaño de los cornetes. Saludos

Hola estamos a sus órdenes hoy en día los procedimientos en cornetes son sencillos y muchas veces ambulatorios en el consultorio, como sea hay que revisarle con detalle y resolver el problema de manera definitiva, porque los cornetes pueden mas que inflamados aumentados de tamaño permanentemente, la turbinoplastia con radiofrecuencia puede ser la curación definitiva acude a consulta y con gusto lo resolvemos, y los costos no son elevados.
Linda tarde!