Hola, tengo rosácea y estoy en tratamiento (me falta un mes para terminarlo), sin embargo, me han sa

1 respuestas
Hola, tengo rosácea y estoy en tratamiento (me falta un mes para terminarlo), sin embargo, me han salido nuevos granitos rojos en la frente y mejillas que no se me han quitado (nunca antes habían aparecido muchos). No quiero que se empeore mi enfermedad, creo que lo mejor es acudir de nuevo con un dermatologo.
 D. Guadalupe Villanueva Quintero
Dermatólogo
Guadalajara
Si... es mejor que acuda a dermatólogo. La rosacea es una enfermedad inflamatoria crónica. Cuidarse del sol, no usar cremas es fundamental. Pero hay pacientes con este problema que se controlan muy bien, y no presentan lesiones incluso en años.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.