Hola ..tengo queratitis ojo seco eso tiene cura ...tengo una enfermedad crónica sufro de artritis re

Hola ..tengo queratitis ojo seco eso tiene cura ...tengo una enfermedad crónica sufro de artritis reumática escuche de una operación de queratoprotesis será que lo necesito

1 respuesta


Hola. El síndrome de ojo seco secundario a enfermedades reumatológicas no tiene “cura”, debes llevar un manejo multidisciplinario con un oftalmólogo y un reumatólogo. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.