Hola tengo PTI desde los siete años y desde los nueve que nunca ha ocurrido nada. Hoy tengo 22 y me

4 respuestas
Hola tengo PTI desde los siete años y desde los nueve que nunca ha ocurrido nada. Hoy tengo 22 y me quiero tatuar, entiendo que no se puede pero los doctores siempre me dijeron que mis plaquetas son incluso mejor que las de una persona sin pti. Podre tatuarme?
Puede Usted tatuarse en el momento que lo desee. Recuerde acudir a un sitio que cuente con todas las medidas de suguridad, esté autorizado y vigilado, use agujas nuevas, etc. Piense que no solamente se expone a contagios como el VIH o Hepatitis, también valore el aspecto estético ya que una gran proporción de personas que se realizan un tatuaje, con el paso de los años se arrepienten de haberlo hecho y tratan de retirarlo (cosa por demás costosa y siempre queda huella).

No hay cotraindicacion. -Con todo respeto muchas gentes con el paso del tiempo se arrepienten de ponerse tatuajes aparte de los riesgos de infecciones tenemos las alergias a los pigmentos usados y reacciones de dermatitis.
La verdad es que no veo el motivo por el cual no se pueda tatuar usted .
Solo recomendamos que si lo va a hacer, lo realize en un lugar seguro en donde se utilizen agujas nuevas siempre para evitar infección sobre todo por el virus como VIH y que su cuenta de plaquetas sea mayor de por lo menos 50 mil.
Hola, no hay contraindicación si te encuentras controlado. Cuida todas las medidas higiénicas. Saludos.