Hola, tengo psoriasis en gota y he empezado tratamiento con fluoxetina y clonazepam en gotas, por tr

Hola, tengo psoriasis en gota y he empezado tratamiento con fluoxetina y clonazepam en gotas, por transformo de ansiedad severo y depresión, saben si alguno de estos fármacos puede causar hiperpigmentacion o vasculitis?

1 respuesta


Hola, estos medicamentos pudieran empeorar tu psoriasis, te recomiendo que acudas a valoración para revisar tu problema y descartar algún otro problema.

Dra. Laura Ortiz Lobato

Dra. Laura Ortiz Lobato

Dermatólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.