Hola tengo problemas en el lado izquierdo abajo de las costilla izquierda y mas es todas las noches se

Hola tengo problemas en el lado izquierdo abajo de las costilla izquierda y mas es todas las noches se me infla el estomago y es un malestar tremendo, llega el malestar hasta el pecho, estoy tomando espasmotil de 40 pero siento que no me ayuda. Ustedes me puden decir y ayudar? Gracias

3 respuestas


hola, es muy importante identificar las características del dolor, duración, posiciones que se adopta para mejorar el dolor, si es posterior a la alimentación, enfermedades asociadas. Por lo que te pudiera recomendar primero descartar problema cardiológico por las características que mencionas del dolor antes de iniciar abordaje de dispepsia (malestar en el estomago) en búsqueda de infección por H. Pylori e iniciar tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, lo ideal es realizar una historia clínica y exploración completa para poder realizar un diagnóstico y de ser necesario solicitar estudios de extensión.

Dr. Mariana Olmedo Zuñiga

Dr. Mariana Olmedo Zuñiga

Cirujano general

Benito Juárez

Reservar cita

En mi opinión lo que no tiene es un buen diagnóstico y por ello no mejora, creo que va por otro lado, sugiero acuda con Gastro de confianza ya que las molestias pueden ser mayores.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.