Hola, tengo prediabetrs y el endocrinólogo me recetó metformina de 700 mg y después subir a 1000mg p
Hola, tengo prediabetrs y el endocrinólogo me recetó metformina de 700 mg y después subir a 1000mg pero en el IMSS me dan de 850mg, ¿pasa algo si cambio la dosis de 1000 mg a 850mg?
1 respuesta
No hay ningún problema si utiliza distintas dosis de Metformina, 500, 750, 850 o 1,000 mg una o 2 veces al día, no excediendo de 2,000 mg (2 g) al día. La dosis se la debe de recomendar su médico tratante, y siempre deberá ser en conjunto con modificaciones al estilo de vida (cambios en la alimentación, ejercicio y control de peso corporal).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola. Tengo diágnóstico de DM2 hace 10 meses con hemoglobina glucosilada de 6.5, actualmente la ten
Me recetaron Triyotex + Axcion + Gym… no tengo hipotiroidismo solo obesidad 2. No me siento mal per
Hola tengo 52 años estoy en la perimenopausia y me recetaron dhea y progesterona pero en mi mastogra
Desde el 25 de noviembre del 2024, comencé con el tratamiento de Sayana (trimestral) únicamente para
¿Existe un enfoque o especialidad médica en CDMX que puede acompañar mejor a una persona que desea u
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

