Hola tengo parkinson mi edad es de 55 años y desde el año 2013 me diagnosticaron dicha enfermedad quisiera

1 respuestas
Hola tengo parkinson mi edad es de 55 años y desde el año 2013 me diagnosticaron dicha enfermedad quisiera saber la contraindicación del Sifrol 3 mg si afecta a la cintura y a los musculos de la coluna y prodece dolor.
Los efectos adversos documentados del pramipexol son somnolencia, psicosis, alucinaciones ( generalmente visuales), cambios en el comportamiento, bajas de presión arterial asociado a cambios posturales y discinesias ( movimientos involuntarios en las extremidades). Hasta ahora los síntomas que describe no tienen una asociación al uso de pramipexol, es posible que sea otro medicamento o alguna otra situacion, lo conveniente es que comenté lo síntomas a su médico, después de un revisión el podrá darle una opinión certera de la posible causa. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.