Hola, tengo ovario poliquístico y padecí de PUPP (placas urticarias del embarazo), tomo anticoncepti
Hola, tengo ovario poliquístico y padecí de PUPP (placas urticarias del embarazo), tomo anticonceptivos marca Oralia para mantener regulados mis problemas por recomendación de mi ginecólogo, tengo recientemente ansiedad y me recetaron tomar Fluoxetina, ¿me afecta de alguna manera en el tratamiento hormonal o puedo tomarlo sin problema?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
