Hola !! Tengo Otosclerosis bilaterial a un 70 % y 60 % por cada oido, tengo 38 años por el momento estoy

4 respuestas
Hola !! Tengo Otosclerosis bilaterial a un 70 % y 60 % por cada oido, tengo 38 años por el momento estoy sin empleo, vivo en el estado de mexico, donde me podrian tratar? gracias
Es importante que te operes,lo mejor seria que te operaras en el distrito federal en cualquier hospital del sector salud,los de SSA son los recomendados , Hospital General , Hospital Juarez,Hospital Gea Gonzales te pueden ayudar ahí en otorrinolaringologia .

Buenas tardes.
Antes de considerar el tratameinto quirúrgico, se realizaría una audiometría tonal, y de esta manera determinar realmente cuanta sordera presentas en relación al padecimiento mencionado, o si fuera necesario algún otro estudio, de esta manera determinar si realmente esta indicada una cirugía. En caso de que asi no fuera se considera la aplicación de Auxiliares Auditivos.
Saludos cordiales.
Hola buenos días

1. Confirmado el diagnóstico debes de ser orientado en las opciones de tratamiento (medico, auxiliares auditivos y tratamiento quirúrgico)

2. Si bien el otorrinolaringologo es el especialista que puede operarte, en caso decidas ese tratamiento, te recomendaría que te pusieras en manos de un otorrinolaringologo con especialidad en NEURO OTOLOGIA (otorrinolaringologo que ve principalmente los problemas del oido), ya que es una cirugía que requiere un alto grado de fineza y precisión.

3. En México puedes encontrar algunos NEURO OTOLOGOS de muy buena reputación.
No te confundas con otoneurologo, ellos pueden valorarte más no operarte.
Si en hospitales de la secretaria de salud pueden ayudarte tanto para hacerte la audiómetria y la tomografia, que aunque las cobran realmente es muy fácil acceder y también a la cirugía, te recomiendo ampliamente al hospital general de México