Hola tengo operacion de rotula desplazada hace 60 días tengo tobillo hinchado y pierna también sient

1 respuestas
Hola tengo operacion de rotula desplazada hace 60 días tengo tobillo hinchado y pierna también siento como adormecimiento en 2 yemas de dedos de la mano contraria me preocupa estuve 1 mes con inmovilizado de rodilla hasta para dormir y tengo varices en piernas.
Excelente día. La información que brinda por este medio es algo difícil de interpretar y así responder de forma adecuada. La mejor recomendación que puedo hacerle es que busque atención presencial con un especialista o quien le haya operado para así tener más información para poder atender sus dudas. Su médico debe de conocer o evaluar el riesgo tromboembólico ("de trombosis") y así tomar medidas para disminuir dicho riesgo o en su caso iniciar tratamiento.
Considero que para el tiempo transcurrido desde la operación a la fecha ya no debiese estar inmovilizad@, pero ese depende de la técnica quirúrgica empleada la cual no nos informa. Medidas como el uso de medias de compresión, antitrombóticos y la movilidad temprana (cuando así sea segura) son las usualmente indicadas para prevenir las molestias de usted comenta.
Un seguimiento cercano con un especialista siempre es la mejor opción para obtener una adecuada recuperación y seguridad en la evolución.
Le extiendo un cordial saludo y le deseo pronta recuperación.