Hola, tengo ojo seco, suelo tener los síntomas característicos, tengo mucho dolor detrás del ojo izq

3 respuestas
Hola, tengo ojo seco, suelo tener los síntomas característicos, tengo mucho dolor detrás del ojo izquierdo sobretodo, dolor al mover los ojos y últimamente empecé con dolores de cabeza y hormigueo en el lado izquierdo de la cara. También siento que a veces me da mucho calor en los pómulos. Que especialista debería verme? Ya fui a distintas especialidades y nada. No se que más hacer
Buenas tardes, un especialista en córnea y superficie ocular sería lo ideal y también valorar manejo del estres en caso de que ya lo haya valorado un Neurologo y se haya descartado algún tipo de afección por él.

Hola! Le recomiendo acudir con un neurólogo. Si su doctor le diagnostica una afección del nervio óptico también será recomendable una cita con su oftalmólogo de confianza.
Falta información para tener una idea clara del diagnóstico pero suena quizá a una enfermedad de tipo auto inmune con afección ocular. El oftalmólogo está totalmente capacitado para atenderla y tratarla, y en su debido caso solicitar pruebas pertinentes para confirmar o descartar las enfermedades de origen auto inmune más comunes. En caso de ser necesario también podrá referirla con un reumatólogo! Saludos