Hola tengo niveles bajos de testosterona me el DR memandao Nebido. Mi pregunta es esa testosterona se

4 respuestas
Hola tengo niveles bajos de testosterona me el DR memandao Nebido. Mi pregunta es esa testosterona se suma a la testosterona que ya tengo? La testosterona que sigue produciendo se sumara a la inyectable para alcanzar nievles optimos y no tener que depender de una inyeccion cada cierto tiempo?
Buen día. Al ponerte cualquier tipo de testosterona tu cuerpo deja de producirla, usualmente si tienes déficit de testosterona es porque tús testículos ya no pueden mantener la demandada necesaria de esta hormona y se justifica el aportarla de forma externa, precisamente por esto se informa que vas a requerir la hormona de forma indefinida y si la suspendes obviamente tu cuerpo al no producirla empeorarán los síntomas. Asesorate de un urólogo experto con el cual vas a tener que llevar un seguimiento al menos 3-4 veces al año para ajustar la dosis ya que no es sólo ponerte la inyección. Saludos

Tener testosterona baja puede indicar una falta de producción a nivel testicular o primaria o puede ser en la hipófisis o secundaria por deficiencia de LH u hormona luteonizante que la regula .

Al aplicarse nebido efectivamente aumentan los niveles de testosterona pero Tiene efectos colaterales importantes como supresión de la testosterona natural que producen los testículos,aumento de la presión arteria ly problemas del hígado .

pero lo más importante es que puede producir priapismo o sea erección continúa por varias horas que puede terminar en que el urólogo indique un tratamiento agresivo a base de inyectar el glande para sacar la sangre retenida o incluso hacer una incisión en el mismo para evitar que el miembro masculino se muera y atrofie.por otro lado también nebido aumenta el crecimiento de la próstata.

Creo que deberían de checarte la LH y consultar a un Endocrinologo,ya que la inyeccion de Gonadotropinas es mas fisiologico y seguro.

Atte

Dr Alanis.
Muy buenos días tu producción de testosterona desaparecerá posterior a la aplicación de testosterona exógena
La sustitución de testosterona rara ves debe llevarse acabo. Se debe investigar muy bien quien la necesita de lo contrario tendrás más problemas de con los que iniciaste. No se indica por qué en tu estudio de sangre salió en límites inferiores. Cada persona "funciona" adecuadamente con un nivel de testosterona .