Hola..tengo muchos años de sufrir de cistitis cronica...como yamamos usualment mal de orine..a veces

3 respuestas
Hola..tengo muchos años de sufrir de cistitis cronica...como yamamos usualment mal de orine..a veces no puedo orinar...y m recetaron Desutrisol...me ayudara este tratamiento?
Buen dia. Es muy distinto el término cistitis (inflamacion) y vejiga hiperactiva que es el uso para el que esta indicado el detrusitol. Debe acudir con un urologo para caracterizar el tipo de problema que realmente tiene y asi recibir un manejo apropiado. Saludos

El detrusitol puede ayudarle en caso de que esa molestia urinaria sea por una vejiga hiperactiva. Existen pacientes cuya vejiga es tan sensible que con muy poca orina siente una necesidad imperiosa de orinar. En ese caso podría ayudar. Sin embargo antes de eso se necesita verificar si este es su caso debido a que existen muchas otras causas de esos síntomas. Le recomiendo acudir a un urologo experto para poder caracterizar su problema

Saludos
Hola buenas noches. Existen varios tipos de cistitis crónica. Si ya a usted le dieron ese diagnóstico, es muy probable entonces que le hayan realizado una cistoscopía. Si aún no se la ha realizado, el diagnóstico de cistitis crónica debería ser reconsiderado por el Urólogo, quien en ocasiones necesita recurrir a la toma de una muestra de biopsia de la vejiga para llegar a un diagnóstico definitivo. El Detrusitol podría emplearse por un breve período de tiempo para el tratamiento de la hiperactividad vesical con síntomas de urgencia para orinar, incremento de la frecuencia de las micciones en el día y en la madrugada, o cuando aparece incontinencia urinaria. Pero finalmente debe Usted discutir las opciones de tratamiento con su Urólogo.