Hola tengo mucho tiempo sufriendo de una tos persistente soy una paciente asmática y sufro de muchas
1
respuestas
Hola tengo mucho tiempo sufriendo de una tos persistente soy una paciente asmática y sufro de muchas alergia ya no se que tomar para esta tos ya ni duermo
Hola, buenas tardes. La tos persistente puede tener muchas causas, pero si ya te conoces como paciente con asma, es control de ella es lo primero qué hay que atender. Si hay un componente alérgico también es muy importante diagnosticarlo y tratarlo para evitar el descontrol del asma. Te recomiendo buscar a un alergólogo para que te pueda orientar y dar toda la información sobre esto. Si lo deseas, estoy a tus órdenes. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo utilizar Minoxidil al 5% tópico dos veces al día 1ml cada aplicación, si sufro de presión arterial alta pero controlada con Enalapril?
- Utilizo Minoxidil tópico dos veces al día 1ml en casa aplicación para la caída de cabello. ¿Puedo seguir usándolo con Enalapril para contratar la presión?
- Está duda es de un amigo que se realizó el test de Elisa cuarta generación a los 23 días de la exposición espero y se realizó una segunda también test Elisa de cuarta generación hace poco a los 41 días ambas no reactivas, el quiere saber que tan efectivo es el resultado.
- Que medicamento q no tenga cortisona recomienda para la rodilla q se inflama y duele a veces como queriendo casi quebrar
- Utilizo Minoxidil tópico dos veces al día 1ml en casa aplicación para la caída de cabello. ¿Puedo seguir usándolo con Enalapril para contratar la presión?
- Hola qué tan seguro es a verse hecho dos test de Elisa cuarta generación método quimioluminiscencia me hice uno a las 7 semanas y otro a las 10 semanas saliendo ambos no reactivos y obviamente respetando al 100% la ventana sin tener ningún contacto de ningún tipo hasta ahora, es necesario repetir a las…
- Buena tarde Doc. Tengo 33 años y me enviaron multiflora o floratil para el tratamiento de Colón irritable. ¿Cuál de los dos medicamentos es mejor? Muchas gracias
- Ola ase dias me dijieron q tengo ovario poliquístico me dieron pastilla anticonseptivas y la metformina sera q me curara y podre resultar embarazada
- Cuanto tiempo se puede usar el medicamento? Mi otorrinolaringólogo me dijo que podía ser diario.
- Por qué durante el día no me arde el estómago más que en la noche? Puedo tomar disparsid?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.