Hola tengo manchas en la piel producto de tratamientos estéticos no profesionales, sol, mal diagnóst

2 respuestas
Hola tengo manchas en la piel producto de tratamientos estéticos no profesionales, sol, mal diagnóstico la mancha ocupa 3/4 partes de cada mejilla, toda la barbilla, nariz, y parte de la frente, llevo muchos años con ello, descarte lupus y dio negativo. Hoy en día solo uso cremas que alivian el picor. Es muy duro, ruego ayuda. Hay algo que pueda hacer para mejorar ?
Acude a consulta con un dermatólogo certificado, te valorará y te podrá dar la mejor opción de tratamiento de acuerdo a tu caso.

Debe acudir a evaluación con un Dermatólogo certificado… ya que no es posible emitir una opinión de su problema s sin examinarle