Hola, Tengo la presión baja, y me mandaron tomar AS COR 25 gotas todos los días pero no veo que aumente

1 respuestas
Hola,
Tengo la presión baja, y me mandaron tomar AS COR 25 gotas todos los días pero no veo que aumente ya que la reviso constantemente y no sube de 82/55 hay días en los que estoy muy mareada y cansada, que hago cambio de tratamiento?
Gracias por su pregunta.
Este medicamento, es poco utilizado actualmente para mejorar los síntomas por presión baja.
Muy probablemente usted parezca una condición llamada DISAUTONOMÍA.
No existe un medicamento único para tratar este padecimiento, pero existen opciones que adaptadas a cada paciente pueden mejorarle mucho.
Con todo gusto me pongo a sus ordenes para consultarle y prescribirle un tratamiento más adecuado.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.