Hola tengo la presión alta me recetaron losartan pero me la baja mucho y despues esto y mal por

Hola tengo la presión alta me recetaron losartan pero me la baja mucho y despues esto y mal por la presión baja puedo tomar As.cor?

2 respuestas


Buena noche, de acuerdo con el Dr Casal Le recomendaría una adecuada valoración por su cardiólogo, determinar si de verdad es usted hipertenso, y ajustar la dosis del medicamento anti hipertensivo El As cor, nunca tiene una indicación válida Quizá no necesita el losartan!

Dr. César Guerrero Mañón

Dr. César Guerrero Mañón

Cardiólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Definitivamente no. Debe ser valorado de manera adecuada y determinar si usted en realidad es hipertenso y si es así valorar si la dosis de losartan es la adecuada. De cualquier manera el A.S. Cor es un medicamento que no debe ser utilizado en ninguna circunstancia ya que puede tener otros efectos adversos como arritmias y descontrol hipertensivo.

Dr. Santiago Casal Alonso

Dr. Santiago Casal Alonso

Cardiólogo

San Miguel de Allende

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.