Hola, tengo infeccion vaginal y no se me quita sólo puedo ir a consulta los fines de semana, pero voy

Hola, tengo infeccion vaginal y no se me quita sólo puedo ir a consulta los fines de semana, pero voy a estar en mis días, me pueden hacer revisión aunque este sangrando?

3 respuestas


Hola. Si se puede hacer la revisión, y en caso de que tengas un sangrado abundante y no puedas usar óvulos porque disminuyen su eficacia, puedes recibir tratamie to tomado para combatir la infección. Acude con un especialista, evita automedicarte.

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si se puede hacer la exploración aunque te va a resultar un poco incómoda. Para el médico no hay mucha diferencia y en caso necesario se pueden tomar las pruebas de cultivos o moleculares para la detección de algunos gérmenes comunes causantes de las infecciones. Saludos


La recomendación es que posterior o antes de tu periodo te revisen si en caso que presentes alguna molestia mayor, dolor intenso , fibre puedes ir para evitar alguna complicación

Dr. Cristopher Ruíz

Dr. Cristopher Ruíz

Médico general

Toluca de Lerdo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.