Hola tengo hipotiroidismo,ningun medico me kiere llevar,dicen que no hace falta que no es malo.que e

1 respuestas
Hola tengo hipotiroidismo,ningun medico me kiere llevar,dicen que no hace falta que no es malo.que es redotex un medicamento bebible o pinchado.hace unos 5años hice una dieta bebible y me quede entre 50 y 53kg.ahora por problemas de espalda,varias cirujias y tomando cortisona para el dolor he subido casi 18kg.me gustaria me dieran informacion sobre este producto y si funciona.he probado de todo sin exito alguno,tengo 56años y estoy desesperada porke por mis problemas de espalda necesito perder lo maximo de peso para poder caminar.solicito su ayuda,pero sobre todo no me gusta que me engañen,espero noticias suyas si pueden ayudarme,se lo agradeceria muchisimo.gracias
¡Hola, buenas noches! Lo ideal para su condición sería que pudiera consultar con un nutriólogo clínico que le hiciera un plan de alimentación específico a sus necesidades. El utilizar dietas que funcionan solo a corto plazo o medicamentos para bajar de peso pueden causar que rebote el peso lo cual sería más problemático para su espalda. Mi recomendación sería que mas bien pudiera adoptar un estilo de alimentación saludable que fuera sostenible a largo plazo. ¡Saludos!