Hola tengo hipotiroidismo, estoy tomando levotiroxina sódica pero mi estado de animo y ansiedad son
Hola tengo hipotiroidismo, estoy tomando levotiroxina sódica pero mi estado de animo y ansiedad son terribles y hace tiempo tomaba indozul, ¿hay algún problema en que lo vuelva a tomar indozul pero a la vez estoy tomando mi medicamento para el hipotiroidismo?
2 respuestas
Buen día. Los trastornos afectivos secundarios a hipotiroidismo son frecuentes, el indozul (fluoxetina) es un medicamento que efectivamente sirve para dichos síntomas pero debe de ser un tratamiento individualizado por lo que le recomiendo asista con su psiquiatra de confianza para reiniciar el tratamiento. No se automedique!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Las enfermedades de tiroides suelen afectar de muchas maneras al estado de ánimo de quien las padece, lo recomendable sería realizarse una revisión tanto perfil tiroides para saber cómo se encuentra de su hipotiroidismo y posteriormente ser valorado por psiquiatra para ver si ea necesario reiniciar algún antidepresivo. Saludos
Preguntas similares
- Anteriormente escribí sobre mi hijo, él se encuentra bien, el Dr. determinó que aunque en un princip
El día de ayer a mi hijo de 4 años lo intento morder un perro, el dueño jaló rápidamente a su perro
¡Hola! tengo 38 años cumplidos y quiero saber, ¿qué especialista me debe checar y qué estudios tengo
Hola, siento temblor y siento frio, por que, me duele todo el querpo, siento amarilla mi piel
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


