Hola tengo hipotiroidismo desd hace muchos años exactamente 18 años apenas hace cuatro meses me recetaron

1 respuestas
Hola tengo hipotiroidismo desd hace muchos años exactamente 18 años apenas hace cuatro meses me recetaron karet...1\12 pero estoy bajando mucho de peso y me preocupa q se vuelba hiper tengo mi proxima cita hasta febrero q hago enverdad ya baje d peso....un consejo por favor muchas gracias ...
Como se siente, qué grado de hipotiroidismo manejaba, tiene síntomas de sobredosificación: además de pérdida de peso presenta otros como: taquicardia, intolerancia al calor, insomnio, urgencia para evacuar, piel caliente y húmeda, nerviosismo, hiperactividad. Si es así le recomiendo que se tome un perfil tiroideo antes y visite a su médico por si hay necesidad de ajuste en la dosis, si solo es la pérdida de peso es de esperarse si su hipotiroidismo era muy franco. Pero si tiene la inquietud acuda antes a su medico.