Hola tengo hipertiroidismo T4 total de 25.17 y el médico me indicó 15 mg de ganglioside en la mañana

3 respuestas
Hola tengo hipertiroidismo T4 total de 25.17 y el médico me indicó 15 mg de ganglioside en la mañana , tarde y noche y propranolol de 40 mg 1/2 por la mañana y 1/2 por la noche es correcto tanto medicamento , estoy subiendo muchisisimo de peso
Todo indica que ya estás en hipotiroidismo tendría que bajarse la dosis de Ganglioside Y temporalmente la de Inderalici pero debe ser tres veces al día.

Urge te hagas un perfil tiroideo y lo lleves a tu endocrinólogo, o pide una segunda opinión con otro endocrinólogo para que te hagan los ajustes correspondientes.

También conviene realizar una biometría hemática para buscar efectos indeseables del Ganglioside específicamente baja en glóbulos blancos y plaquetas.

Concluyo puedas estar en una remisión o en un hipotiroidismo temporal inducido por Ganglioside, en cualquier caso no está indicada la levotiroxina.

Lo que importa es llevarte a un hipertiroidismo moderado para programar tratamiento con yodo radiactivo previa suspensión de Ganglioside y aumento en la dosis de Inderalici, todo en base a perfiles tiroideos cada dos a tres semanas.

Espero la información te haya sido de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

De acuerdo con Dr Walter.
Es importante informarle simple y sencillo que su glándula tiroides trabaja de más.
¿Cuál es la razón ? Eso no se tiene información segundo el tratamiento que usted tiene es para regular y normalizar la función tiroidea por que puede usted desarrollar complicaciones
Tercero el medicamento que le dieron son los adecuados y su problema no es así de simple para tratarlo en un foro ocupa estar bajo vigilancia estrecha de su endocrinólogo o de su cirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No estoy de acuerdo por estas razones:
a) Primero y más importante: si no confías en tu médico y pones tu tratamiento en mesa de discusión ante un grupo de médicos desconocidos, la recomendación sería cambiar de médico.
b) T4 total de 25.17, pero ¿en qué unidades? ¿Cómo está la TSH? ¿Cuánto tiempo lleva con la dosis? Sin estos datos, lo lamento, no se puede definir si está ya en hipotiroidismo, sobretodo si son ng/ml, 25 implica estar arriba del límite.
c) Recomendar radioablación sin conocer el tipo de hipertiroidismo no es del todo apropiado. Una tirotoxicosis por tiroiditis (no tenemos ultrasonido, perfil de anticuerpos, gammagrafía) no se beneficiaría con yodo; una enfermedad de Graves-Basedow con oftalmopatía, tampoco; un adenoma de Plummer, un bocio multinodular tóxico o una hashitoxicosis? Creo yo que es aventurado y peligroso solicitar la opinión sin ofrecer los datos y más emitir recomendaciones sin tener toda la información. Debemos ser cuidadosos en este tipo de interacciones.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.