Hola tengo hernia de disco L2-L3 estoy tomando medicamento Tafirol AC con Gavidon N, tengo un mes co
1
respuestas
Hola tengo hernia de disco L2-L3 estoy tomando medicamento Tafirol AC con Gavidon N, tengo un mes con el tratamiento, es recomendable realizar actividades fisicas ? tengo 26 años
Hola, si ya tienes diagnosticada una hernia de disco lo mas recomendable es no hacer deporte de alto impacto o que implique cargar peso, si puedes realizar actividades deportivas como natación, elíptica, caminata con un calzado adecuado. con el tratamiento actual ha disminuido el dolor?
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buena noches a mi esposa la operaron de medula espinal anclada y quisera que me dieran apoyo para la reabilitacion
- Llevo 4 días de extracción de dos muelas y aún me duele, me duele al comer y al tocarme, eso es normal ? Tambien siento como una especie de picor. Las muelas las sacaron por caries avanzada .
- tengo un bebe de 5 meses el doctor le recomendo 4 mil cada 8 hora pero siento que es mucho No creen
- Buena noche, hace un mes me hicieron la vitrectomia, dónde en dejaron el silicón, pero ahora el silicón se en vino dentro del ojo adelante de la pupila. Me está causando dolor en el ojo e inflamación. Que se hace en estos casos?
- Si tengo una infección vaginal es necesario hacerce Papanicolau o colcoscopia? O solo consulta ?
- Es malo tomarse 3 pastillas del día siguiente?……….
- Me inyecte dos días lincomicina pero no vi resultados de mejoría, aparte de que me inflamo el vientre y las pompas me duelen me puedo inyectar al día siguiente ampigrim( amoxicilina,dexametasona etc.)
- Hola como se llama cuando se hace estrías quedan coloradas..y en una sicatis d operación queda ancha y colorada..se llama piel???
- Tengo un fuerte resfrío y estoy tomando sertrac y neuroval para las crisis de pánico y angustia.. Podría tomar paracetamol o tapsin para el dolor de cabeza, y corporal??
- Que sucede si se pierde una pastilla y termina aún así con las de más pastillas.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.