Hola tengo gripe y tos con flemas , que hace que me ahogue. Me mandaron avelox, pero antes ya me había

4 respuestas
Hola tengo gripe y tos con flemas , que hace que me ahogue. Me mandaron avelox, pero antes ya me había tomado el celstamine y pranosine. Y ahora tengo nauseas y me siento mal. Puede ser por la interacción de los medicamentos?
No creo que sea efecto
Medicamentoso más bien creo que no está controlada la Enfermedad y está evolucionando con mayor respuesta inflamatoria te recomiendo te valore un especialista en neumologia.

Hola buena tarde.

De inicio te comento que el tener gripe te hace sentir muy mal, y esto depende de la severidad y tipo de virus que te haya afectado.

Normalmente para un cuadro gripal no se indican los antibióticos. Estos pueden indicarse si ha ocurrido una sobre infeccion, lo cual quiero hacer énfasis que que aparte de la infección viral se agregó una infección bacteriana y solo tu medico tratante en base a los síntomas y exploración física determinará si requieres o no de antibiotico. En tu caso te administraron.

Los demas medicamantos normalmente no tienen esos efectos de interacción, pwro en algunas personas pueden presentarse.
Te recomiendo que acudir con quien te dio la indicacion y te revalore.

Saludos
Si pueden ser efectos colaterales de los medicamentos. Te recomiendo que acudas nuevamente con tu medico para que te revise, vea como vas de la infeccion y vea si requiere ajustar el tratamiento.
Yo le aconsejo consultar un especialista ORL certificado hay muchas causas del síndrome gripal y es importante tener un buen diagnóstico, ya que puede ser una influenza otra enfermedad viral o bien un problema bacteriano. Saludos.