Hola. Tengo gastritis y mucho reflujo . Mi medico me envió tomar dislep antes d las comidas y tonval

2 respuestas
Hola. Tengo gastritis y mucho reflujo . Mi medico me envió tomar dislep antes d las comidas y tonval en ayuna. Mi pregunta es.. que debo tomar primero, las gotas o la pastilla?
Ambos medicamentos son de ayuda para la enfernedad por reflujo gastroesofagico. El tonval (pantozol) debe de ingeriste en ayuno por completo para su efecto y el dislep (levosulpirida) para su acción al menos 15 minutos antes de sus comidas.
Le sugiero sea valorado su tratamiento por un gastroenterologo.

Es pertinente tomar en cuanta varios aspectos como edad tiempo de sintomatología etc, ya que hasta el momento el mejor tratamiento para la enfermedad por reflujo Gastroesofagico es l cirugía ... El resto de los tratamientos médicos ayudan con la molestia pero no inhiben que el contenido gástrico siga pasando al esófago, lo que a la larga puede llevar a otros problemas, le recomendamos acudir con el especialista para platicar estos y más detalles de su enfermedad