Hola tengo fasciculaciones algunas. Las e visto estuve con un tratamiento por depresión tomando esci

Hola tengo fasciculaciones algunas. Las e visto estuve con un tratamiento por depresión tomando escitalopram y clonazepam pero ya no tomo y mi mamá falleció de ela

1 respuesta


Entiendo tus preocupaciones sobre las fasciculaciones que has estado experimentando. Es importante que sepas que, en la mayoría de los casos, las fasciculaciones por sí solas no indican enfermedades degenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Sin embargo, es fundamental realizar una consulta integral para evaluar otros factores y descartar posibles causas, incluyendo formas familiares de estas condiciones. Te recomiendo agendar una cita para una valoración más detallada, donde podremos discutir tu historia clínica, realizar los exámenes necesarios y, si es preciso, llevar a cabo más pruebas para asegurar un diagnóstico adecuado. Quedo a tu disposición para cualquier duda adicional.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.