Hola tengo este problema desde que nasci mi duda es que yo lo tengo en mi espalda que tratamiento me

4 respuestas
Hola tengo este problema desde que nasci mi duda es que yo lo tengo en mi espalda que tratamiento me recomendarían?
Valoración por cirugía, verificar mediante ultrasonido, definir que tipo de lesión, y de ser una malformación linfática se pueden utilizar algunos medicamentos, como OK432, DOXICICLINA, y últimamente tacrolimues. La mayoría responden a tratamiento conservador. es decir sin cirugía.

Ultrasonido y de confirmar diagnóstico de linfangioma también se puede utilizar infiltración de dicloxacilina en el sitio de la lesión antes de pensar en resección
Revisión mediante ultrasonido, quizás resonancia magnética, posteriormente valorar si es candidato a infiltración con OK 432 o cirugía
Lo mas conveniente es valorarlo para ver si es una malformacuon linfática dependiendo del tamaño se valoraria infiltracion con OK 432 o si es muy pequeño y resecable cirugia.
Quedo a sus órdenes