Hola tengo dos años que me hicieron estaría de último hijo que e tenido y me hicieron salpingo, y ho

Hola tengo dos años que me hicieron estaría de último hijo que e tenido y me hicieron salpingo, y hoy quiero ver si me pueden volver a unir la rompas y quedar embarazada tengo 29 años, pero quiero también saber sobre una ernia umbilical para que se retire antes de tal ves volver a tener un bebé

1 respuesta


Hola, la posibilidad de racanalización de las trompas de Falopio deberá ser valorada por un biólogo de la reproducción, en cuanto a la hernia, lo más conveniente es esperar hasta la resolución del último embarazo, no antes, saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.