Hola, tengo dificultad al orinar, solo un chorrito y al terminar siento que me queda aun orina por sacar,

3 respuestas
Hola, tengo dificultad al orinar, solo un chorrito y al terminar siento que me queda aun orina por sacar, mi antígeno prostático es de 1.74, me recetaron profidox, la cual me provoca sueño y debilidad, como si me relajara por completo, y por las mañanas mucho temblor y fríos.puede ser la pastilla
Buen dia. Efectivamente lo que refiere puede ser manifestaciones debido al medicamento. El antigeno prostatico aparentemente esta en rango normal aunque habria que correlacionarlo con el volumen prostatico y los sintomas con la cantidad de orina residual. Integrando todos estos datos se decide si usted es candidato a manejo medico o requiere alguna otra intervencion. Le sugiero acudir con un urologo certificado para que le oriente correctamente. La medicina actualmente esta muy estandarizada y existen guias de manejo. Ya no es de a ver que se le ocurre a uno o que opina el otro. Al menos en su patologia (hiperplasia prostatica benigna) ya existen estudios que prueban cual es la mejor opcion dependiendo la etapa de su enfermedad. Saludos

Hola, definitivamente, aunque poco común, esto podría ser consecuencia del medicamento. Es recomendable que acudas nuevamente con tu urólogo de confianza para que te de el tratamiento más adecuado para tu caso y se pueda solucionar tu problema. Bendiciones.
Hola buenas tardes, como se mencionó previamente los síntomas que refiere usted si pueden estar en relación al medicamento, dentro de los efectos secundarios está reportado cansancio, debilidad, en ocasiones disminución en la presión o desvanecimientos, así como disminución el la eyaculacion y el deseo sexual. Sin embargo de acuerdo a lo que comenta sobre las características del chorro es posible que el medicamento o esté dando una respuesta óptima y necesite otro tratamiento. Definitivamente le sugiero acudir a valoración con un urólogo para determinar el mejora tratamiento para usted.
Saludos.