Hola, tengo covid, la variante omicron (eso me dijeron). Mis síntomas empezaron el lunes, me he toma

2 respuestas
Hola, tengo covid, la variante omicron (eso me dijeron). Mis síntomas empezaron el lunes, me he tomado todos los medicamentos que me mandaron sin falta, sólo que la garganta me duele mucho, y de hecho me duele más que los primeros días, ha ido creciendo. Es más que nada del lado derecho de la garganta, se siente como si estuviera inflamado, pero no se ve así, sólo muy rojo. El otro lado no me molesta. Ayer me estuvo doliendo mucho y me tomé un paquete completo de pastillas de miel con eucalipto, creo que estuvo mal, porque hoy me dolió más. Eso es normal o debería de ir para que me cambien el medicamento? Ah, no se s tenga que ver, pero igual tengo asma y uso inhaladores
Buenos días. Es importante que consulte al médico que le da seguimiento a Covid. No indica qué medicamentos está tomando, pero las personas con asma tienen riesgo de generar más inflamación. No se automedique. Las pastillas de miel y eucalipto no son buenas para personas con asma ya que pueden desencadenar respuestas alérgicas o aumentar la inflamación.

Buenos días. Debes de ir con un médico experto en Covid-19. Si el tratamiento que te dieron no fue efectivo, significa que te dieron medicamentos de manera incompleta. Cuando te recetan un medicamento para covid 19, los resultados son inmediatos. Se te quitan los síntomas ese mismo día.