Hola, tengo constantemente dorsalgia y lumbalgia hace poco igual empece con dolor en muñecas y brazo
Hola, tengo constantemente dorsalgia y lumbalgia hace poco igual empece con dolor en muñecas y brazos. La terapia neural puede curar este tipo de padecimientos?
2 respuestas
Hola, los síntomas que menciona pueden ser parte de múltiples padecimientos neurológicos u ortopédicos, lo correcto es establecer primero un diagnóstico y en base a eso se determina el tratamiento y pronóstico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

