Hola tengo cicatrizes del acné muy feas que tratamiento me recomiendan?

Hola tengo cicatrizes del acné muy feas que tratamiento me recomiendan?

3 respuestas


Buenas tardes. Hay muchos tipos de tratamiento, depende el tipo de cicatrices. Recomiendo micropunciones, peelling, láser, subincisiones. Te recomiendo acudir con un dermatólogo certificado para que sea claro en las expectativas de los resultados y te proponga lo más adecuado para ti.

Dra. Itzel Martinez

Dra. Itzel Martinez

Dermatólogo

San Miguel de Allende

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Existen diferentes tipos de cicatrices y por tanto diferentes tipos de tratamientos. Lo ideal es combinarlos para tener el mejor resultado. Actualmente el láser ablativo como co2 o erbium es una excelente opción en el tratamiento de cicatrices con resultados favorables del 40 hasta el 60%. Te recomiendo acudir con un dermatólogo para que te indique el mejor tratamiento.

Dra. Rosa López González

Dra. Rosa López González

Dermatólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Acuda a valoración con el dermatólogo de su confianza, el recomendará el mejor tratamiento dependiendo el tipo y severidad de las cicatrices

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.