Hola tengo brakets pero mi siento que no esta funcionando el tratamiento y quiero una segunda opinió

6 respuestas
Hola tengo brakets pero mi siento que no esta funcionando el tratamiento y quiero una segunda opinión porque tengo caries y el dentista que me trato no me dijo que había que curarlas antes puedo retirarmelos? Y con quien debo acudir con un dentista u ortodoncista
Hola buenas tardes. Acude con un ortodoncista para una segunda opinion sobre el tratamiento de brackets, el ortodoncista tambien puede retirarte las caries o tener un doctor en su equipo que te trate. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales

Hola! Para quitar sus caries lo hace un Dentista que realice Práctica General y para su tratamiento de Brackets un Ortodoncista. Es importante que el Ortodoncista tenga la Especialidad y que tenga su Título de La SEP y Cédula Profesional. Usted puede y está en su derecho de que el Especialista le muestre su Cédula Profesional, el Título lo tienen a la vista del paciente. Puede pedir todas las opiniones que guste, pero también es importante que platique con su Doctor.
¡Hola! Te recomiendo ir directo con un ortodoncista para que te valore con fotografías y radiografías, estás en todo tu derecho de una segunda opinión. También es muy importante que antes de iniciar o continuar con un tratamiento de ortodoncia tu boca esté sana, sin caries. Saludos !
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena noche!! Puedes acudir con un dentista odontologo para que retire caries, acude con un ortodoncista para una segunda opción y asi valorar si ya hay que retir los brakets.. Saludos
No siempre es necesario quitar los braquetes para arreglar las caries, todo depende de la zona del diente donde se encuentre la caries. Te sugiero pedir una segunda opinión con un ortodoncista antes de que te quiten los brakets, Desde luego también hay que ver como están colocados los brakets, y si le puedes pedir a la persona que te atienda tus radiografías iniciales, modelos y fotos, pues las vas a necesitar.
A tus ordenes
buenas noches, yo le sugiero que cambie de ortodoncista, porque no se pueden poner brackets si un paciente tiene caries, busque a especialistas en ortodoncia, certificados, cuidese y saludos!!