Hola tengo balanitis por candida recurrente cada 3 meses fui con el médico y me recetó italdermol po

Hola tengo balanitis por candida recurrente cada 3 meses fui con el médico y me recetó italdermol por 10 días y me arde es normal?

1 respuesta


Buen dia, si la causa o sospecha de causa es por candida, lo ideal es usar un antimicotico, el italdermol no es ideal. De igual manera si son eventos recurrentes es necesario descartar otras enfermedades con diabetes, y en su caso valorar una circunsicion, saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.