Hola tengo artosis en la cadera, como secuela de una fractura que tuve de pequeña. La enfermedad dig
Hola tengo artosis en la cadera, como secuela de una fractura que tuve de pequeña. La enfermedad digamos que está a la "mitad" del deterioro. A veces meduele si camino mucho pero el resto hago mi vida normal. Tengo 30 años. Puedo salir embarazada? Es recomendable operarme luego o qué recomiendan?
1 respuesta
Te sugiero que en una valoración especializada se determine el grado de artrosis que presentas para poder determinar la mejor opción de tratamiento para tu caso. Saludos. Estoy para ayudarte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

