Hola. Tengo aproximadamente una semana que siento una incomodidad en la parte superior del testíc
1
respuestas
Hola.
Tengo aproximadamente una semana que siento una incomodidad en la parte superior del testículo izquierdo hacia la izquierda, como dolor sordo Me Me di cuenta cuando me levanté al día siguiente, o bien, cuando toso. Pensé que era muscular pero sigo con el problema. Me lastimé en esa zona con el borde de un asiento en el que me estaba recargando. ¿Qué podría ser? ¿Es para consulta de urología? Gracias.
Tengo aproximadamente una semana que siento una incomodidad en la parte superior del testículo izquierdo hacia la izquierda, como dolor sordo Me Me di cuenta cuando me levanté al día siguiente, o bien, cuando toso. Pensé que era muscular pero sigo con el problema. Me lastimé en esa zona con el borde de un asiento en el que me estaba recargando. ¿Qué podría ser? ¿Es para consulta de urología? Gracias.
Hola buenos días, lo ideal es acudir a consulta de urología para un diagnóstico y tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Porque al segundo día de tratamiento me intoxico y me hincho algo la cara.
- TENGO QUISTE DE 10CM EN EL OVARIO NO TENGO MATRIZ Y LOS MACARCDORES TUMORALES SALEN NORMALES, ES NECESRAIO OPERARME? PUEDE SER CANCER DE OVARIO? Y CUANTO CUESTA ?
- Llevo un año con sumbidos en los dos oídos el metadiemil me lo recetó mi otorrino por un mes es correcto ?
- Realice un análisis a mi hija de 3 años y salio alto en azucares reductores 500 debido a que sufre mucho al hacer del baño sus eses fecales son bolitas muy duras también salió en sus análisis fibras musculares mal digeridas fibras vegetales mal digeridas y almidón mal digerido alguien me podría dar una…
- Me hicieron una puebra de esfuerzo y sale con significativa de ST .. eso que quiere decir o refrigere tengo 30 años
- Que sucede si or equivocacion solo me pongo la ampolleta numero 1 de neuralin
- Hola me hice OTB Alós 20años ya tengo dos niños pero me dicen que la OTB me va a traer problemas de pérdida de memoria y otras cosas y me preocupa aparte me duele mucho la cabeza todos los días y no sé si sea alguna consecuencia
- Para que dejan hilos en la puesta de un cateter doble j .y quisiera saber si es doloroso el retiro de este .muchas gracias
- Creo q mi hermano tiene esquizofrenia tiene rodo los sintomas q padese de esa enfermedad ya no sabemos q aser le maltrata mucho a mi mama no quiere ir con un siquiatra ya no sabemos como ayudarle es muy agresibo ,q me aconsejan
- Ya tengo las 3 semanas usando el parche esta semana se supone que lo debo de quitar y debe de venir mi regla, cuando lo debo poner nuevamente?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.