Hola , tengo aproximadamente 6 semanas que me removieron el pterigion del ojo derecho pero aún tengo

2 respuestas
Hola , tengo aproximadamente 6 semanas que me removieron el pterigion del ojo derecho pero aún tengo bastantes venas rojas y veo borroso del ojo operado , estuve mirando por un par de semanas halos alrededor de las luces y como que tenía una tela sobre el ojo , apenas unos días deje de ver los halos en la luz y la tela pero miro borroso , ya fui al oftalmólogo y me dijo que todo estaba bien con mi córnea ! Trate de comunicarme con el dr que me opero en méxico pero me dijo que el no atendía por teléfono así que estoy con la misma incertidumbre ojalá y espero que me puedan dar una recomendación para no estar tan frustrado . Gracias …
Uy lo ideal es vayas con el oftalmólogo para que te revise y resuelva dudas si es con el que te opero mejor pero sino cualquier oftalmólogo te puede ayudar

Hola. Si no puedes consultar con tu cirujano, sugiero que busques una segunda opinión con otro oftalmólogo de tu localidad.