Hola! Tengo algunos días con dolores moderadamente fuertes en las sienes, más en la derecha, hoy me

4 respuestas
Hola! Tengo algunos días con dolores moderadamente fuertes en las sienes, más en la derecha, hoy me sentí como un poco abultado, como si fuera la vena, a veces cuando me peino y pasó los dedos por la zona me molesta/duele, que podrá ser? Soy mujer 28 años. Gracias.
Requiere una evaluación médica para el diagnóstico de su dolor. Puede ser un fenómeno primario, o secundario a algúna causa subyacente. Estoy de acuerdo con el Dr Merayo, es poco probable que se trate de una vasculitis. Saludos.

Hola, los dolores de cabeza tienen muchas causas. Por la edad que mencionas, es poco probable que sea una inflamación de la arteria (arteritis), pero vale la pena que seas revisado por un internista, ya que hay muchas otras causas de dolor en sienes.

Saludos
Sus síntomas sugieren una enfermedad que amerita valoración inicial por un experto en cefaleas, iniciar por un neurólogo sería la mejor idea
Hola, lo mejor sería que acudieras a revisión para descartar alteraciones secundarias. Saludos!