Hola tengo acúfeno pulsatil es como si me soplarán al oído y al ritmo de el corazón nunca lo escuché

1 respuestas
Hola tengo acúfeno pulsatil es como si me soplarán al oído y al ritmo de el corazón nunca lo escuché si me presiono la parte izquierda donde no lo tengo lo escucho y si me preciono la derecha se va o aveces con movimiento de mi cabeza puedo escucharlo los médicos como que no me creen por mi misma ansiedad de hace tiempo dicen q es por eso será tengo 19 debería pedir más recomendaciones
Hola ! Lo ideal es acudir con algún especialista de tu elección ya qué hay ciertas causas que puedan ocasionar el acúfeno con las características que mencionas, pero para corroborarlo es necesaria una adecuada exploración física por experto; en ocasiones puede llegar a ser necesario pedir estudios de imagen para poder estar seguros del diagnóstico