Hola. Tengo 8 meses en el gimnasio y queria un quemador de grasa y me dijeron de Lipovitasi me servirá

5 respuestas
Hola. Tengo 8 meses en el gimnasio y queria un quemador de grasa y me dijeron de Lipovitasi me servirá ? Tengo 22 años no tengo problemas de sobre peso, ni padezco de enfermedades o que recomienda usted ? Gracias
Ese medicamento no quema grasa, tiene otras indicaciones. Si usted no tiene sobre peso u obesidad lo que tiene que hacer es:
1. seguir con el ejercicio
2.llevar una dieta balanceada y siempre orientado con el nutriologo, lo que va a gastar en el medicamento es mejor que lo gaste en una consulta de nutrición.

En efecto ningún medicamento literalmente "quema grasa ",y en su caso que no tiene obesidad ni obrepeso y está integrado a un programa de ejercicio ,lo único que le recomendaría sería complementarlo con un programa de nutrición bien balanceado a base de dieta baja en calorías ,baja en grasas, sin azucares refinados ,con abundante vegetales tipo "A"que casi no dan calorías pero si le dan plenitud a su estómago y le harían comer menos de otros alimentos mas calorigenicos.

También alimentos endulzados con splenda, estevia o canderel y el uso diario de estos endulzantes.

como complemento sería apropiado la valoración por un endocrinólogo o un nutriólogo que le brindaría mayor beneficio que tomar cualquier medicamento,ya que no hay ningúno que sea "mágico" para prevenir, tratar o mejorar la obesidad.

Es mucho mejor y mas sano adoptar un patrón educativo respecto a dieta y ejercicio que deberá seguir permanentemente.

Atentamente doctor Alanís
Lo más conveniente es que acudas con un médico con maestría en nutrición clínica o con un Nutriólogo, generalmente con la dieta es suficiente.
Ningún médico te recordará el uso de suplementos.
La realidad es que ningún medicamento "quema la grasa", lo único que algunos logran, es acelerar la utilización de estas, durante los procesos metabólicos. Pero siempre es necesario acompañarlos de un buen programa de ejercicio, metodológicamente diseñado por un profesional y de un programa integral de nutrición también diseñado por un nutriólogo, de preferencia especialista en nutrición deportiva, que vaya de la mano del programa de entrenamiento. Además, la utilización de suplementos se deja para cuando los requerimientos de energía, sobrepasan la cantidad de alimento que podemos ingerir en cada comida, es decir, entrenamientos de alto rendimiento.
Acude con un nutriólogo(a) para una dieta balanceada. Ningún médico esta capacitado para llevar dietas, las maestrías y diplomados no son suficiente vs una licenciatura completa.
No existe ningún medicamento "quemador de grasa"