Hola: tengo 8 días tomando epinastina después de 15 días loratadina por ind. Medica. Ayer y hoy me

2 respuestas
Hola: tengo 8 días tomando epinastina después de 15 días loratadina por ind. Medica. Ayer y hoy me han salido solo 2 ronchitas en el pecho y siento mucho sueño y cansancio y frío, debo suspender , me ha controlado mejor la picazón y las molestias en garganta oídos y nariz. Gracias.
Hola, realmente tanto la epinastina como la loratadina son medicamentos antihistaminicos de 2da generación, es decir, con menos efetos adversos entre ellos la somnolencia, entonces sería raro que la epinastina fuera el causal del sueño y cansancio. Lo ideal sería que no suspendiera el tratamiento ya que por lo que veo que se trata de un problema de urticaria crónica, en dado caso seria conveniente probar nuevamente con loratadina en lugar de la epinastina ya que durante su toma no habían estos efectos, y ver si además de quitar las ronchas se quitaron las molestias del sueño

hola usted es niño o aDULTO cual fue el motivo de recetarle la loratadina o epinastina ya que menciona sintomas nasales ny faringeos y de piel pues bien si fue x ronchas 1 sola tableta de 10 mg es la dosis sugerida y de preferencia x la nochhe quien se lo indico pediatra o medico familuiar supoingo que ud es adulto le recomiendo regresar con su alergologo y que le reordene su tratamiento busque a uno cercano a su zona y de confiansa saludos