Hola,tengo 7 dias tomando demograss plus al tercer dia que la tome empece suelta del estomago dismin

2 respuestas
Hola,tengo 7 dias tomando demograss plus al tercer dia que la tome empece suelta del estomago disminuyo Las ganas de tomar demasiado refresco, el hambre que me daba siento que disminuyo, eso si me da una sed.
El dia de hoy amaneci con dolor en abdomen como si huviera hecho abdominales, los Brazos me duelen y me ha dado dolor en la parte baja de la espalda y aun costado de lado izquierdo, no se si dejarla d3 tomar mejor
Dejar de tomarlo y consultarlo con tu médico de base

Ese tipo de medicamentos al ocasionar evacuaciones diarreicas puede generar deshidratación, a lo cual se puede deber la dolencia muscular.
Lo ideal es tomar ese medicamento bajo vigilancia médica y es muy importante la asesoría de un nutriólogo o dietista, ya que aunque se tomen medicamentos para reducción de peso, es importante aprender a comer de forma saludable y equilibrada