Hola tengo 7 años casi con el implante si no me lo retiro puedo quedar embarazada ya que hasta ahora
1
respuestas
Hola tengo 7 años casi con el implante si no me lo retiro puedo quedar embarazada ya que hasta ahora no eh salido ayuda es urgente
HOLA, LO IDEAL ES RETIRARLO Y COLOCAR OTRO SI ASI LO DESEA , YA QUE DESUES DE TRES AÑOS YA NO ESTAS PROTEGIDA DE QUEDAR EMBARAZADA, AUNQUE NO LO HAYAN RETIRADO.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Desde hace varios días siento como algo que obstruye mi garganta (por dentro), como una especie de bulto por así decirlo. Lo siento cuando trago saliva o algún alimento... Qué puede ser y con que médico debo acudir? Uno general?. Saludos
- Desde hace varios días siento como algo que obstruye mi garganta (por dentro), como una especie de bulto por así decirlo. Lo siento cuando trago saliva o algún alimento... Qué puede ser y con que médico debo acudir? Uno general?. Saludos
- Buenos díasami hija le resetaron 3unidades diarias de somatropina en una jeringa de insulina como mido las tres unidades asta que burro dela jeringa debo marcar
- Me hice una prueba de hepatitis b y c Resul. Intervalo biológic Hepatitis c 0.450. No ractivo <1.00 reactivo igual o mayor 1.00 Hepatitis b 0.280 no reactivo menor a 1 Reactivo mayor a 1 Las dos pruebas dicen no reactivo pero no entiendo muy bien. Me podrían ayudar se los agradecería.
- Buena tarde hace 20 días que di positivo a covid estube en tratamiento pero me dice la doctora que tengo que nebulizarme y otros dicen que ya no tiene caso hoy en día me duele la espalda y el pecho al respirar profundo no sé que hacer me podrian dar una opinión por favor se los agradecería mucho
- Tengo 2 meses y medio de que me realizaron una laparotomía exploratoria con el fin de detener el sangrado en el bazo ahora estoy teniendo dificulta a la hora de comer siento que se me queda atorada la comía tiene que ver en algo la falta de ejercicio?
- Buenas tardes tengo duda, podré ponerme la segunda dosis de covid. Si estoy en tratamiento de elicuis 2.5 mg y Prednisona 50 MG. Por tratamiento de covid? Gracias olvidó de preguntar al especialista.
- Tengo 46 años soy duabeticami precion es de110/60 es normal?
- Me hice analítica y tengo got 49 ,gpt 33, ggt 40 ,fosfata alcalina está bien,bilirrubina directa 0,0 ,bilirrubina indirecta 1.5 ,pueden indicar estos valores una enfermedad en el hígado por alcohol?
- Es seguro tomar ácido clavulanico en el embarazo para infecciones urinarias?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.